Convertida en chatarra al quemarse
Alertado por una peatón, conductor bajo de la unidad que se estaba quemando de la parte inferior, arde totalmente
Una camioneta Chevrolet Silverado al incendiarse en plena marcha quedó convertida en chatarra.
Afortunadamente su conductor y propietario fue alertado por una señora que caminaba por la banqueta, quien le gritó “las llamas, las llamas, las llamas señor” y fue entonces que detuvo la marcha y al descender se dio cuenta que de la parte inferior surgían lengüetas de fuego.
Pronto llamaron a los bomberos, quienes tardaron solo el tiempo necesario de efectuar el recorrido del cuartel en la colonia La Presa hasta la colonia Fernández Gómez, donde encontraron la camioneta en el lateral norte, pero ya envuelta en llamas.
Tardaron por lo menos unos 35 minutos en sofocar del todo el fuego que dañó la cabina, asientos, vestiduras y todo cuanto había en su interior.
En la cabina, el propietario de la unidad guardaba la póliza de seguro, tarjeta de circulación y documentación de la camioneta, así como demás efectos personales que quedaron convertidos en cenizas.
Cuando el fuego se extinguió arribaron peritos de Tránsito quienes se harían cargo de retirar de la vía pública lo que quedó de la camioneta incendiada.
Los bomberos al mando del comandante Daniel Sosa, una vez que tuvieron la seguridad que el fuego no resurgiría se retiraron llevando consigo toda la información para elaborar el parte relacionado con su intervención en el incendio.
DEJA TU COMENTARIO