Discusión terminó en choque
No se trató de un delincuente que huía en un auto robado, sino que era un hombre que se alejaba de una pelea con su pareja, pero lo persiguieron ya que una mujer lo denunció
El caso del matamorense que supuestamente había robado una camioneta Expedition a una indefensa mujer en el libramiento, no fue judicializado al dar un giro sorprendente el caso, con la segunda versión de la supuesta víctima.
Cuando la fiscalía especializada en robos, esperaba la denuncia formal de la víctima, en cuanto al robo de la camioneta, la mujer si se presentó, pero solo para aclarar que el individuo, supuesto ladrón, era su pareja sentimental y que se había llevado la camioneta tras una discusión que sostuvieron cuando transitaban por el libramiento sur 1 a la altura de la Quinta Blayser.
Al momento en que ocurrieron los hechos, transitaba por el libramiento una patrulla de ministeriales, cuyos elementos se percataron y se detuvieron para escuchar a un acompañante de la pareja, decir que les acababan de robar la camioneta y propiciaron la persecución que resultó accidentada.
Los Ministeriales y elementos de la Federal y de la Policía Estatal Acreditable integraron un operativo y llevaron a cabo una persecución al final de la cual el sujeto quedó prensado entre los hierros retorcidos que quedaron del vehículo tras chocar contra unos tubos metálicos en la desviación hacia el puente internacional Reynosa-Pharr.
El individuo fue rescatado, gravemente herido y fue trasladado al hospital general, mientras se ponían a disposición de la fiscalía al detenido y lo que quedó del vehículo.
Pero la mujer se presentó ante el MP pero no para presentar la denuncia, sino para exigir que liberaran a su pareja, por que definitivamente no presentaría cargos.
Al individuo solo se le requerirá del pago de los daños ocasionados a los señalamientos informativos que daño con el fuerte impacto.
DEJA TU COMENTARIO