Ebrios escandalizaban en la vía pública en Balcones de Alcalá
Estaban molestando a unos ciudadanos
El Charmín y un amigo terminaron en los separos al ser detenidos por escandalizar en la vía pública en estado de ebriedad.
El arresto se reportó a las 18:40 horas por los policías Estatales en el fraccionamiento Balcones de Alcalá, donde realizaban recorridos de vigilancia por el sector indicando que se percataron escandalizando y molestando a unos ciudadanos en la vía pública mismo al ver la presencia de las patrullas intentó darse a la fuga.
Por ello les dieron alcance marcándole el alto siendo en ese momento se percataron que los dos sujetos se encontraban en estado de ebriedad, por tal motivo realizaron el arresto correspondiente, trasladándolos a la Delegación de Seguridad Pública por las faltas cometidas.
Los dos hombres detenidos quedaron a disposición del Juez Calificador, identificándose como José Humberto Santos, de 32 y Juan Charmín Reyes, de 46 años de edad, habitantes del fraccionamiento Balcones de Alcalá, este último expresaba que solo se estaban tomando unas caguamas mientras se dirigían al domicilio.
DEJA TU COMENTARIO