Estampa su automóvil contra micro
La joven responsabiliza al chofer por hacer alto en lugar prohibido
Una joven estudiante estrelló su flamante automóvil Honda contra la parte posterior de un camión-pesero cuando supuestamente el chofer de éste último se detuvo a subir pasaje, precisamente en un sitio donde se encuentra un aviso de “parada suprimida”.
El accidente se registró en el boulevard Hidalgo frente a las Granjas Económicas del Norte cuando el camión pesero y el auto particular circulaban de poniente a oriente por los carriles de baja.
La joven conductora del auto Honda, argumentaba que el carril por donde iban era de circulación continua, razón por la cual el pesero no tenía porque detener su marcha.
Insistió en que al detenerse sorpresivamente, no le dio tiempo de frenar para evitar el fuerte impacto que se produjo.
Afortunadamente no se produjeron desgracias personales, pero si daños considerables, principalmente al flamante auto de la jovencita que se dirigía hacia su domicilio.
Peritos viales acudieron al lugar del accidente escucharon dos versiones distintas, pues el pesero asegura que él iba en circulación con el camión que cubre la ruta Esfuerzo-20, cuando sintió el impacto en la parte posterior.
Es decir, aseguraba lo contrario a la versión de la jovencita.
DEJA TU COMENTARIO