Fallece tras dos horas de agonía
Sufrió un atropellamiento por auto fantasma la madrugada de ayer cuando se dirigía a su trabajo
Un joven veracruzano murió en el Hospital General, a consecuencia de las lesiones que sufriera al ser atropellado cuando ayer en la madrugada regresaba a su domicilio.
Juan Osmar Bello Domínguez, de 20 años, fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron consciente al Hospital General, donde dos horas después falleció.
Se supo a través de sus familiares que Bello Domínguez, iba acompañado de otro trabajador de la tarimera donde trabajaba y que cuando trataron de cruzar el bulevar, frente a Casa Bella, había sido atropellado por un vehículo cuyo conductor se dio a la fuga. No había información acerca de la unidad y sus características, por lo que elementos de la Policía Federal adscritos a la Unidad de Investigación no contaban con datos que les permitieran abrir una línea de investigación.
Ayer, Jésica Ávila Domínguez, quien dijo ser hermana de Juan Osmar, al tiempo que acudió ante la Unidad de Investigación pidió que le entregaran el cuerpo de su hermano y al mismo tiempo que investigaran el caso.
Juan Osmar, sería trasladado al Estado de Veracruz, donde sus restos son esperados por sus padres, para darle cristiana sepultura.
Cabe señalar que al momento del accidente, ninguna autoridad tomó conocimiento, pues en el lugar de los hechos sólo se encontraba la persona lesionada y no hubo autoridades que procedieran a la persecución del responsable.
DEJA TU COMENTARIO