Falta de señal vial causa de accidente
En los hechos dos personas resultaron lesionadas y daños superiores a 60 mil.
La falta de señalamiento vial en un crucero que ha sido escenario de múltiples accidentes, fue la causa de un aparatoso choque en la colonia Aztlán, que dejó saldo de dos lesionadas y daños por más de 60 mil pesos.
Martha Alejandra Cordero Garza, residente en calle Tampico 754 de la zona centro en Río Bravo, conductora de una camioneta Pontiac Torrent, dijo no haber visto ninguna señal de alto al transitar por la calle Fuente de Trevi y al llegar al cruce con la calle 11, por lo que siguió de frente en los precisos momentos en que el auto Chevy se le atravesó.
En el Chevy viajaban Cinthia Lizeth Cabrera Cruz, de 27 años y su hija Denise de León Cabrera, de 11 años cuando se desplazaba de poniente a oriente por la calle 11 en condiciones normales.
El impacto fue brutal a tal grado que la Torrent replegó al Chevy contra unos tubos que protegen un gasoducto de Pemex que atraviesa la colonia Aztlán. Madre e hija resultaron con lesiones y tras recibir los primeros auxilios en el lugar de los hechos, paramédicos de la Cruz Roja las trasladaron al Hospital General donde quedaron internadas.
Los hechos se registraron a eso de las 17:00 horas de ayer en el cruce de Fuente de Trevi y Calle 11.
DEJA TU COMENTARIO