Y qué más

Hace gracia y demandan a Payaso Chiwis ante Fiscalía

Lo acusa su ex esposa de lesiones, pero a ella la demanda por retención de las menores que ambos procrearon

  • Por: POR GUADALUPE CASTORENA
  • 02 JUNIO 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Este es el agresivo payaso Chiwis con maquillaje y sin maquillaje, que golpeó a su ex esposa ocasionándole lesiones de consideración.

Un payaso fue denunciado ante las autoridades Ministeriales por lesiones por agredir a su ex esposa, ocasionándole lesiones de consideración. 

La mujer afectada de nombre Brenda acudió ante la fiscal de la agencia Primera de Protección a la Familia para denunciar a su ex esposo identificado como Josué Israel Sánchez Hernández, de 33 años, de oficio payaso infantil denominada Chiwis, con domicilio en la calle Américo Villarreal de la colonia Reservas Territorial Campestre. 

La víctima declaró en su denuncia que el pasado miércoles llegó a las casa de su ex marido para recoger a sus tres hijas, para llevarlas al cine como regalo de la mayor que cumplía ocho años, cuando al recogerlas salió Josué insultándola y gritándole que no se llevaría a ninguna de las menores con ella, por que ya no dejaría que las viera, por lo que se inició una fuerte discusión, al subir a las niñas al carro fue cuando el ex la tomó por el cuello y la cacheteo en varias ocasiones, para lograr huir se subió al carro, retirándose en compañía de las pequeñas. 

Agregó que ella tiene la custodia de la menores, pero por el trabajo llegó a un acuerdo con su ex marido, en el cual consta que él las cuidaría de lunes a viernes y ella los fines de semana, pero este fin pasado no pudo ir por sus hijas por cuestiones de trabajo, fue lo que le molestó al padre de las menores, percatándose de ello por sus reclamos el día que la golpeó. 

A la agencia especializada, la fémina presentó como evidencia de la lesiones ocasionadas en su humanidad, tres placas de rayos x, recetas médicas y las incapacidades del Seguro Social, en la cuales refieren que tiene un esguince cervical, en su momento inflamación del cerebro y los pómulos, debido a los golpes recibidos. Pidió que su ex pareja cubra los gastos médicos que pago para su atención médica, sumando alrededor de 800 pesos, solicitando a las autoridades que se le castigue de acuerdo a la ley, resaltando que los motivos de su separación hace tres años, fue por su agresividad, señalando que hace cinco años estuvo detenido por haber agredido con una bat de beisbol a un taxista, provocándole una herida en la cabeza.

Por su parte el agente investigador informó que Josué Israel Sánchez Hernández y la madre arribaron primero a la agencia especialidad para denunciar a Brenda por los delitos de lesiones y retención de menores por lo que en los próximos días ambas personas serán citada a declarar para determinar alguna responsabilidad o turnar el caso al juez penal. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA