Hallan acribillado armado
Elementos de Ejército Mexicano localizaron el cadáver de un hombre que vestía pantalón verde, chamarra negra, además portaba chaleco y fornituras de color negro y a unos metros hallaron un arma tipo AK-47
Luego de atender un reporte de detonaciones de arma de fuego, elementos del Ejército Mexicano localizaron el cuerpo de un hombre armado acribillado en el ejido El Guerreño.
Los hechos se registraron alrededor de las 23:00 horas del sábado en una brecha que conduce al canal Anzalduas.
Las autoridades federales atendieron un reporte de situación de riesgo y al realizar un recorrido por el puente del Culebrón localizaron el cuerpo de un masculino de unos 30 años de edad, complexión delgada, con vestimenta pantalón color verde y chamarra negra, quien portaba chaleco y fornituras de color negro.
A unos metros del cadáver, los militares localizaron una arma larga tipo AK-47, además de decenas de casquillos útiles y percutidos.
Los militares acordonaron la zona y solicitaron la intervención de las autoridades correspondientes mediante un llamado a C-4.
Posteriormente al sitio arribaron elementos de la Policía Investigadora, Policía Estatal y peritos de la Unidad de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT), para intervenir en las diligencias.
Los peritos criminalistas examinaron el cuerpo del occiso y se percataron que contaba con al menos seis heridas producidas por proyectiles de arma de fuego.
Al revisarlo observaron que el cadáver no traía pertenencias que ayudaran a identificarlo por lo que sólo realizaron las diligencias y luego lo trasladaron a la morgue.
Las autoridades presumen que la víctima sea el resultado de un enfrentamiento entre grupos antagónicos que se disputan el territorio ubicado en los limites de Reynosa y Río Bravo.
Por el caso, la Unidad General de Investigaciones inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio contra quien resulte responsable.
DEJA TU COMENTARIO