Indagan muerte por atragantarse
Una joven de 32 años murió en su domicilio en la colonia Antonio J. Bermúdez, presuntamente lo que comía le provocó que perdiera la vida
Autoridades ministeriales investigan la muerte de una mujer quien presuntamente se atragantó cuando comía, en una vivienda de la colonia Antonio J. Bermúdez.
Los hechos se reportaron a las 10:30 horas de ayer en una vivienda ubicada en el bulevar Antonio J. Bermúdez, con calle Paseo de los Sauces, hasta donde acudieron elementos de a Policía Investigadora.
También al lugar se presentaron peritos de la Unidad de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT), para tomar conocimiento de los hechos.
El cuerpo de la mujer de 32 años, fue encontrado en una de las recamaras de la casa por lo que las autoridades se entrevistaron con familiares.
De acuerdo a los primeros informes, las autoridades indicaron que la víctima presuntamente estaba comiendo en su recamara cuando se atragantó y se ahogó.
Por lo que trasladaron el cuerpo a la morgue para que el médico legista realizara la necropsia de ley y determinara la verdadera causa de la muerte.
Por su parte, la Unidad General de Investigaciones en turno inició una carpeta de investigación contra lo que pudiera resultar.
DEJA TU COMENTARIO