Le explota ‘cuete’ en la cara
Un hombre tuvo que ser trasladado de urgencia a un hospital de Reynosa por sus propios familiares, ya que el explosivo le afectó su vista y tuvo que ser intervenido, pero el lesionado se mostró positivo de que saldrá adelante, pese a la gravedad de sus heridas
Miguel Alemán, Tam.
Un residente de esta localidad resultó lesionado y tuvo que ser trasladado de urgencia por sus propios familiares hasta un hospital particular de Reynosa donde tuvo que ser internado para su atención médica especializada y valoración, tras haber sido alcanzado por un cuete que le tronó en la cara, afectándole la vista.
El personal de Protección Civil y Bomberos de esta ciudad, confirmó que el afectado fue identificado plenamente como Víctor Zapata, de 38 años de edad aproximadamente, quien es ampliamente conocido como “El Vitoqui”.
Todo parece indicar que “Vitoqui” se encontraba tronando cuetes durante la tarde del domingo, cuando de pronto accidentalmente le tronó un cuete en plena cara, lo que le afectó la visión, por lo que de inmediato tuvo que ser llevado de emergencia por sus propios familiares hasta el Hospital Muguerza de Reynosa.
Aunque se desconoce de qué grado fueron las posibles quemaduras que sufrió, es más que evidente que la explosión del cuete terminó por afectarle la vista, por lo que tuvo que recibir tratamiento especializado.
“Pilas con los cuetes, no hay más que darle para delante primero Dios todo para delante”, expresó el afectado con total resignación, quien también aprovechó para poder recomendarles a sus amistades, tener mucho cuidado con los cuetes.
Por su parte, el personal de PCyB destacó que durante las últimas semanas, se ha incrementado notablemente el uso de fuegos artificiales debido a las celebraciones navideñas que comenzaron desde el pasado fin de semana, por lo que están recomendando extremar todas sus precauciones con todo tipo de fuegos artificiales, los cuales representan un serio peligro para la integridad de las personas, tal como en ese lamentable caso.
DEJA TU COMENTARIO