Lo encierran en el Cedes por viajar en unidad robada
La fiscalía lo turnó al juez de control y formuló cargos en su contra
El conductor de una camioneta Trail Blazer sufrió las consecuencias de algo que no debe de olvidar nunca el comprador de un auto usado.
El hombre ingresó al CEDES luego que elementos de la Policía Federal lo detuvieron al descubrir que el vehículo estaba reportado como robado.
La fiscalía lo turnó al juez de control y formuló cargos en su contra por posesión de vehículo robado y aunque no quedó detenido porque comprobó su arraigo en la ciudad y se comprometió a acudir puntualmente a los requerimientos que se le hagan durante el juicio y deberá depositar una garantía en efectivo de un mil 500 pesos.
Pero el juicio seguirá y el podrá defenderse estando libre, es decir las medidas cautelares fueron diferentes en su beneficio, pero el problema lo tendrá hasta el final del proceso, porque tendrá que cumplir con una serie de obligaciones que le impuso el juez de control, durante la audiencia inicial.
Fue un error del imputado el no haber checado en el REPUVE (Registro Público Vehicular), si la unidad no contaba con reporte de robo, antes de comprarla y ahora las consecuencias se desencadenaron con la acusación que enfrenta, aun cuando está probado que fue comprador de buena fe.
DEJA TU COMENTARIO