Militares abaten a delincuente
Luego de una persecución a balazos, elementos del Ejército Mexicano abatieron a un presunto delincuente que se transportaba en una camioneta a exceso de velocidad por la carretera Ribereña, a la altura del poblado El Carrizal
Tras una persecución a balazos, elementos del Ejército Mexicano abatieron a un presunto delincuente que viajaba en una camioneta Ford F-150 a exceso de velocidad por la carretera a Ribereña.
Los hechos ocurrieron a 16:00 horas de ayer, a la altura del poblado El Carrizal.
Trascendió que la persecución fue en dirección de poniente a oriente por la carretera a Ribereña, viniendo de la ciudad de Díaz Ordaz hacia Reynosa Diaz.
Durante la persecución el conductor de la camioneta fue alcanzado por las balas y de pronto perdió el control del volante, luego se proyectó hacia su izquierda y al salir de la cinta asfáltica la unidad empezó a dar varias volteretas hasta quedar volcada.
El cuerpo salió volando y quedó a un costado de la camioneta que a la vez derribó varios arboles.
Las autoridades ministeriales fueron alertadas de los hechos y acudieron al sitio para realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento de los indicios y del cadáver, que fue trasladado al anfiteatro del Servicio Médico Forense, donde continuaran con las investigaciones correspondientes.
DEJA TU COMENTARIO