Muere después de dos días de agonía
Fatal accidente del pasado domingo cobra una nueva víctima, luego que una mujer que murió en el hospital
El brutal accidente registrado el pasado domingo frente a la colonia residencial Valle Alto ya cobró una vida más.
La señora Martha Laura Ruiz, de poco más de 40 años, quien había sido trasladada de urgencia al hospital General el pasado domingo, falleció ayer por la mañana luego que su organismo no se sobrepuso a la gravedad de las lesiones.
En el lugar de los hechos había muerto al instante el motociclista Jesús García, en tanto que la señora, junto con otros lesionados que viajaban en las unidades participantes en el aparatoso accidente habían sido trasladados a diversos hospitales.
A ella la internaron en el hospital General, donde estaba siendo atendida hasta ayer por la mañana, en que los médicos la declararon sin vida, luego de una agonía que duró más de 24 horas.
El caso fue del conocimiento de la UGI-3, por lo que se inició una carpeta por delito de homicidio, pero en la UGI-2 ya habían abierto una carpeta por delito de lesiones el mismo día de los hechos.
De acuerdo al protocolo las actuaciones que practicaran en la UGI-2 podrían ser remitidas a la tres.
DOS TRAGEDIAS EN UNA MISMA FAMILIA
Trascendió la noche del pasado lunes el motociclista que sufriera otro accidente por el mismo bulevar Hidalgo el mismo domingo, frente a la FGR, resultó ser hijo de la señora Martha Laura.
Por azares del destino, el joven motociclista había recibido una llamada en la que le avisaban que su progenitora había sufrido un accidente, frente a la colonia Valle Alto e inmediatamente a bordo de su motocicleta se desplazaba hacía el lugar, cuando otro vehículo le chocó y lo dejará seriamente herido.
No alcanzó a ver a su progenitora, porque no llegó al lugar.
El fue trasladado a un hospital, mientras que su madre gravemente herida era internada en el Hospital General.
Apenas el motociclista lesionado estaba en trámites para firmar un acuerdo con la aseguradora que se encargaría de pagarle gastos de curación y daños, cuando surgió la noticia del fallecimiento de su progenitora.
DEJA TU COMENTARIO