Muere drogadicto
En unas cuarterías de la Zona de Tolerancia fue encontrado el cadáver de un hombre apodado “El Chaparro”, quien murió solo en un rincón
Un hombre presuntamente con problemas de drogadicción perdió la batalla contra la muerte en el interior de unas cuarterías en la Zona de Tolerancia.
Fue a las 10:00 horas de ayer cuando se reportó a las autoridades que dentro de unas cuartearías localizadas en la Zona Roja, estaba el cuerpo de un hombre sin vida.
Hasta el lugar se presentaron elementos de la Policía Estatal y Policía Investigadora para dar fe del deceso.
El cuerpo de un hombre de unos 45 a 50 años de edad, a quien conocían como “El Chaparro” estaba muerto sobre una cama.
Por lo que de inmediato solicitaron la intervención de peritos de la Unidad de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT), para que hicieran el levantamiento del cuerpo.
Las autoridades ministeriales informaron que a simple vista el cuerpo no presentaba huellas de violencia y que presuntamente se trataba de una muerte natural.
Amistades de la víctima dijeron que éste tenía problemas de drogadicción, que consumía de varias drogas por lo que presumen que haya muerto a consecuencia del consumo de las mismas.
Las corporaciones trasladaron el cuerpo a la morgue donde continuaran con diversos estudios y así determinar la verdadera causa de la muerte.
DEJA TU COMENTARIO