Muere luego de sufrir volcadura
Viajaba con su esposa en la carretera Ribereña cuando le explotó una llanta
Como consecuencia de las lesiones que sufriera al volcarse su camioneta, el riobravense Efraín Limón Olivo, de 53 años, murió ayer por la mañana.
El fiscal séptimo investigador, Miguel Ángel Ríos Sanjuán, tuvo conocimiento del fatal desenlace y personal a su mando se constituyó en el anfiteatro del Hospital General para dar fe ministerial del cuerpo de Limón Olivo.
Éste viajaba acompañado de su esposa Esmeralda Meza Galindo, de 60 años, quien también sufrió lesiones graves, pero actualmente la reportan estable.
Limón conducía su camioneta Ford F-150 en la que se desplazaba por la carretera Ribereña, procedente de Camargo, Tamaulipas, con destino a Río Bravo, cuando una de las llantas del vehículo se reventó e hizo que perdiera el control del volante.
La unidad salió de la carretera dando volteretas para quedar sobre uno de sus costados a varios metros de la carpeta asfáltica.
Paramédicos de la Cruz Roja y Protección Civil, al acudir en auxilio de las víctimas, las encontraron fuera de la unidad y de urgencia los llevaron al Hospital General, donde 48 horas después falleció Limón Olivo.
DEJA TU COMENTARIO