No se aguanta y va a la cárcel
Tres hombres se embriagaban dentro de un vehículo, pero fueron arrestados ya que uno de ellos descendió de la unidad para hacer sus necesidades fisiológicas en la calle
Tres hombres que se embriagaban a bordo de un vehículo terminaron tras las rejas, ya que uno de ellos fue sorprendido por elementos de la Policía Estatal realizando sus necesidades fisiológicas en la calle.
Los hechos ocurrieron a las 02:35 horas de ayer, en la calle Ampliación Río Purificación, en la colonia Jacinto López.
Los detenidos fueron identificados como Félix N, de 40 años, Fernando N, de 45 años y Antonio N, de 36 años, todos residentes de la colonia Jarachina Sur.
Estos andaban a bordo de un automóvil HHR de color blanco embriagándose con cerveza.
Cuando circulaban por la calle Ampliación Río Purificación, uno de los tripulantes pidió que frenaran su marcha por que quería hacer de sus necesidades fisiológicas, pero al momento que las realizara iba pasando la patrulla, cuyos agentes de marcaron el alto.
El chofer alegó co el patrullero, diciendo al oficial que se iba arrepentir de haberlo detenido, ya que él tenía conocidos Policías a los cuales le iba a decir lo que le hicieron.
Los uniformados procedieron en su arresto y fueron trasladados tras las rejas, donde quedaron a disposición del juez calificador.
DEJA TU COMENTARIO