Por poco y lo mata compañero de trabajo
Escapa con vida en un ataque a cuchilladas de parte de uno de sus compañeros de trabajo
Tras escapar con vida en un ataque a cuchilladas de parte de uno de sus compañeros de trabajo, Julio César Delgado Rangel, de 21 años, acudió ayer ante las autoridades ministeriales para denunciar los hechos y exigir que se sancione al autor.
Delgado, dijo ser empleado de la empresa Pokersound, donde también labora Marco Antonio Zarazúa Botello, con quien tuvo un altercado muy simple, que bastó para que éste hiciera aflorar sus instintos agresivos.
Zarazúa, según relató la víctima, tratóde golpearlo, pero también alcanzó a tomar un cuchillo, con el que le lanzó varios tajos.
Afortunadamente la hoja del instrumento punzo cortante, no tenía el filo suficiente para hundirse en su humanidad, pero si le dejó por lo menos unas 8 heridas cortantes superficiales.
Las cosas pudieron haber llegado a mayores, si es que Delgado Rangel, no alcanza a correr y ponerse fuera del alcance del sujeto enfurecido.
Dijo el ofendido que iba a denunciar el caso, con la finalidad de que hagan responsable a su compañero de trabajo de lo que le pudiera pasar, además que pretende que se le sancione conforme a la ley.
DEJA TU COMENTARIO