Provoca choque y lesiones
Por conducir ebrio y a gran velocidad un conductor brinca un camellón impactándose contra un taxi
Ebrio conductor provocó una carambola al brincar el camellón, dejando como saldo un lesionado y cuantiosos daños materiales. El percance ocurrió alrededor de las 01:30 horas entre una Chevrolet Ventura y un taxi de la base Esmeralda y otros vehículos estacionados fuera de una cantina, de los cuales los propietarios no quisieron levantar cargos.
Al sitio arribaron paramédicos de la Cruz Roja que brindaron los primeros auxilios al taxista que no pudo brindar su identidad debido a las lesiones que presentaba, por lo que fue trasladado de inmediato a un nosocomio, presumiéndose que tuviera fracturas de piernas y costilla al golpearse contra el volante.
Según testigos del percance manifestaron que el taxi transitaba poniente a oriente por el bulevar Hidalgo cuando la camioneta Ventura iba de poniente a oriente, brincando el camellón quedando en sentido contrario, impactando de forma frontal al carro de alquiler, posteriormente ambas unidades se proyectaron contra las unidades estacionadas.
El presunto responsables Servando Hernández de la Cruz, residente de la colonia Nuevo México, se encontraba bajo los efectos del alcohol e intentó huir, siendo entregado a peritos de Tránsito que se constituyeron a tomar conocimiento del percance para que se hiciera cargo de los gastos médicos y daños materiales.
DEJA TU COMENTARIO