Rinden homenaje a bombero
Marco Antonio Martínez Alvarado enfrentaba al Covid 19 y falleció la semana pasada; durante su exitosa carrera como rescatista desempeñó el cargo de director de Protección Civil y Bomberos
En las instalaciones del Centro Regional de Protección Civil y Bomberos fue celebrado un homenaje póstumo al comandante de Bomberos, Marco Antonio Martínez Alvarado, al enfrentar el Covid 19 y fallecer la semana pasada.
El tributo fue presidido por su familia que llevaron las cenizas de Martínez Alvarado y que fue honrado al montarse guardias de honor a cargo de elementos de bomberos, rescatistas, paramédicos y amigos que acompañaron a este sensible y emotivo homenaje.
Marco Antonio Martínez Alvarado, fue un bombero de carrera durante toda su vida, en dos administraciones municipales 2011-2013 y 2016-2018 fue titular de la Coordinación de Protección Civil y Bomberos Municipal.
Fue fundador del Patronato del H. Cuerpo de Bomberos en Tamaulipas y tras sufrir el desafío del Covid 19, perdió la vida hace unos días, dejando tras de sí una amplia trayectoria de servicio a la ciudad.
Su familia agradeció las muestras de cariño y respeto para el bombero caído en servicio y al término del tributo póstumo, con las medidas de prevención sanitaria se efectuó el pase de lista y el encendido de las sirenas que con su sonido de ulular provocaron algunas lágrimas en los presentes.
DEJA TU COMENTARIO