Riñen padres por espacio de discapacitados
A detener el pleito llegaron autoridades del BOM quienes optaron por dejarlos libres, ya que había niños de por medio
Dos padres de familia se liaron a golpes en presencia de sus esposas e hijos, cuando discutieron por el cajón de estacionamiento para discapacitados de una tienda de conveniencia ubicada en la colonia Del Valle.
Uno de ellos, sin tener necesidad de utilizar el espacio destinado para personas discapacitadas, detuvo su unidad en el estacionamiento de una tienda de conveniencia con una clara muestra de irrespetuosidad hacia el reglamento vial y a las campañas que se llevan a cabo para concientizar al automovilista a respetar dichos espacios.
Al poco tiempo llegó el otro padre de familia a recoger a su esposa que labora en la tienda de conveniencia. Él si llevaba a uno de sus hijos con discapacidad y le reclamó airadamente al otro. Se hicieron de palabras, se insultaron y estallaron violentamente, yéndose a los golpes.
El que estaba estacionado en el lugar de discapacitados sorprendió al otro dándole un fuerte puñetazo en el rostro que lo hizo caer al suelo, desatando el llanto de sus hijos.
El agresivo automovilista lo quiso seguir golpeando en el suelo, pues ni el llanto de los niños lograba frenarlo.
Sólo, que providencialmente aparecieron elementos militares, federales y estatales que forman el grupo de la Base Operativa Mixta (BOM) y los separaron.
Iban a detenerlos a los dos por rijosos, pero prefirieron que llegaran a un arreglo en el lugar y ambos partieron, uno golpeado en el rostro y el otro golpeado en sus bolsillos.
DEJA TU COMENTARIO