Se cansa de las golpizas
Ebrio sujeto le asesta botellazo de Buchanan’s a su mujer, causándole una profusa herida, por lo que acudió a denunciarlo.
Una mujer acudió a la delegación de la Policía sangrando de la cabeza, indicando que la herida se la ocasionó su esposo de un botellazo.
La mujer afectada identificada como Claudia Melissa Garza Cruz, de 24 años, con domicilio en la calle Laredo de la colonia Laguna, arribo a las instalaciones de la Policía Estatal a las 09:30 horas, presentando sangrado el rostro al tener una herida en la cabeza, solicitó el auxilio de los uniformados para detener a su esposo, quien la golpeó en repetidas ocasiones.
Los uniformados lograron el arresto de Bonifacio Quintero Sánchez, de 34 años, quien al ver la presencia de los policías intentó darse a la fuga, pero fue sometido al tiempo que intentaba agredir a los oficiales, oponiendo resistencia al arresto, además de amenazarlos de muerte, siendo remitido a las celdas.
La mujer lesionada Garza Cruz declaró en su queja que su esposo ahora detenido llegó en estado de ebriedad a la vivienda cuando ella se encontraba acostada, sin motivo alguno comenzó a golpearla por lo que al defenderse de la agresión su marido tomó una botella de Buchanan’s rompiéndosela en la cabeza.
Luego tomó un pedazo de madera, pegándole en su humanidad, por lo que a como pudo salió de la vivienda y en la huida fue amenaza da de muerte que si lo denunciaba la asesinaría.
Al llegar a la casa de su madre pidiéndole ayuda la llevaron a la delegación para denunciar, señalando que ya esta harta de ser golpeada por su esposo, el cual en otras ocasiones la ha mandado al hospital y por miedo no lo denunciaba.
DEJA TU COMENTARIO