Se cayó con todo y techo
Carente de cerramientos y cadenas, loza se desprendió lesionando a un albañil y dejando cuantiosos daños por defectuosa construcción.
Un maestro albañil fue trasladado de emergencia a un nosocomio al presentar lesiones de consideración al sufrir una caída de dos metros de altura, cuando estaba vaciando un colado.
El accidente sucedió alrededor de las 12:00 horas en el interior de la Escuela Secundaria General número 4 Marte R. Gómez, donde socorristas de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios y llevaron a un nosocomio a Gerardo Moro Cortez, de 45 años, quien resultó con golpes internos y probable fractura del brazo derecho.
Al sitio arribó el personal de Protección Civil y del heroico cuerpo de Bomberos que se entrevistaron con el director Victorio Pizano Ruiz, quien dijo que el albañil se encontraba realizando maniobras para subir mezcla, al recargar la escalera metálica en la barda recién construida, con una medida de 25 metros de largo, ésta se vino abajo completamente, observando las autoridades que carecían de las llamada cadenas y cerramientos.
Señaló que estaba siendo elaborado un pasillo con techumbre para los alumnos, para que se protejan del sol, señalando que se trata de una construcción algo costosa, pero se dio cuenta que los albañiles estaban colocando material de baja calidad, por lo que se deberá de revisar bien, para evitar otro accidente.
DEJA TU COMENTARIO