Se cobra a la fuerza
Un limpiavidrios apodado “El Carita” fue arrestado por arrebatarle dinero a un conductor después de limpiarle el parabrisas
Elementos de la Policía Investigadora detuvieron a un limpiavidrios que a la fuerza le quitó dinero a un conductor por limpiarle el parabrisas.
Los hechos ocurrieron a las 18:24 horas del lunes, en el estacionamiento de una tienda de conveniencia ubicada en la calle Pekín con bulevar Inglaterra, en la colonia Las Fuentes Sección Lomas.
Como José Ramón Nde 57 años, apodado “El Carita”, con domicilio en la colonia Narciso Mendoza, fue identificado el ahora detenido.
La queja en su contra la presentó la encargada de la tienda, pues la persona afectada, quien es cliente de la tienda, ya se había retirado.
La mujer comentó que el acusado constantemente molesta a los clientes, pues a la fuerza le quita el dinero a las personas que se dejan.
“Siempre anda borracho molestando a los clientes que acuden a realizar compras a este negocio, ya le pedimos que se retire pero este no hace caso, por eso llamé a las autoridades”, dijo la quejosa.
El hombre fue trasladado tras las rejas, donde quedó a disposición del juez calificador.
DEJA TU COMENTARIO