Se da un tiro para quitarse la vida
El arma fue encontrada a unos centímetros de la mano izquierda, además de que localizaron un recado póstumo
Un mecánico escapó por la puerta falsa del suicidio la mañana de ayer en su taller disparándose un balazo en la cabeza, la víctima dejó un recado póstumo donde señalaba estar cansado de la vida.
Fue una llamada a eso de las 10:30 horas de ayer la que alerto a las autoridades para que se trasladaran hasta un negocio localizado en la calle 11, entre Río Mante y boulevar Morelos de la colonia Longoria, en donde señalaban que un hombre se encontraba herido por proyectil de arma de fuego.
A la llegada de los cuerpos de rescate encontraron junto a una camioneta desarmada y donde se encontraban unas plantas el cuerpo sin vida de José (N), de 53 años, residente de la colonia Módulo 2000.
Casi junto a su mano izquierda quedó la pistola tipo revólver con la que presuntamente se disparó y un recado póstumo presuntamente escrito por el occiso donde decía que estaba cansado de la vida y otras cosas.
Hasta el sitio se presentaron elementos de la Policía Estatal y Policía Investigadora, además de peritos de la Unidad de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT), para tomar conocimiento de los hechos.
El lugar fue acordonado por las autoridades estatales mientras los peritos criminalistas realizaron las diligencias, levantaban el cuerpo y lo trasladaron a la morgue.
Las autoridades ministeriales se entrevistaron con familiares de la víctima y con testigos del incidente y dieron a conocer que presuntamente se trataba de un suicidio.
DEJA TU COMENTARIO