Se infarta en comedor comercial
Mientras se encontraba en el área de comidas de un centro comercial, un hombre de 70 años murió al sufrir un infarto fulminante, pero se dieron cuenta de la muerta hasta una hora después porque pensaron que se encontraba dormido sentado frente a una de las mesas
La Tarde / Staff
Mientras estaba en el área de comidas de un centro comercial, la tarde de ayer, un hombre murió al sufrir un ataque al miocardio.
Fue al menos después de una hora que se percataron del deceso, ya que pensaban que se había quedado dormido.
Los hechos se registraron cerca de las 14:00 horas de ayer en el interior de la plaza comercial Del Río, ubicada en el cruce de los bulevares Morelos y Álvaro Obregón, en la colonia Bermudez.
La identidad de la víctima no fue revelada pero se dio a conocer que el hombre a quien le decían “El Viejón”, de unos 70 años, es quien yacía sin vida en una de las sillas del área de comidas.
Fueron paramédicos de Protección Civil y Bomberos quienes lo declararon sin vida luego de que arribaran hasta el lugar tras recibir el llamado de auxilio por parte del personal de la plaza comercial.
Agentes Investigadores en compañía de perritos Criminólogos de la Fiscalía General de Justicia en el Estado realizaron algunas labores ministeriales en el lugar para posteriormente ordenar el levantamiento del cuerpo.
Personal del Servicio Médico Forense de igual manera arribó hasta el lugar para realizar el levantamiento del cuerpo el cual trasladaron a sus instalaciones para realizar la necropsia de ley y determinar las causas exactas del deceso.
DEJA TU COMENTARIO