Y qué más

Se mata contra vehículo incendiado y abandonado

Motociclista se impacta contra una camioneta que se incendió durante la mañana y ninguna autoridad lo retiró de la carretera

  • Por: JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 08 FEBRERO 2020 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

A unos metros de su motocicleta quedó el cuerpo de Luis “N? quien perdió la vida la noche de ayer en la carretera a San Fernando.

Un hombre de 50 años perdió la vida la noche de ayer al impactar la motocicleta que conducía contra una camioneta que se había incendiado en horas de la mañana.

La víctima se dirigía a cuidar a un familiar que se encontraba internado en una clínica del sur de la ciudad.

Los hechos se registraron a las 19:10 horas de ayer en el tramo carretero Reynosa-Urracas a la altura del kilometro 109, a unos 2 kilómetros de la clínica 270 del Seguro Social hasta donde arribaron autoridades Investigadoras luego de ser avisados por elementos de la Policía Estatal.

Como Luis “N? de 53 años fue identificado el hombre que perdiera la vida la noche de ayer luego de impactar la motocicleta que conducía de norte a sur por la carretera a San Fernando contra la parte trasera de una minivan Dodge Caravan que se encontraba abandonada sobre la cinta asfáltica luego de incendiarse en horas de la mañana.

Los primeros en arribar a el sitio de intentaron en varias ocasiones comunicarse a el 911 hasta que finalmente lo lograron, pero no fue hasta 30 minutos después que elementos de la Policía Estatal arribaron hasta el sitio y se percataron que ya no contaba con signos vitales por lo que dieron parte a las autoridades investigadoras.

Peritos Criminólogos y agentes Investigadores se trasladaron hasta el lugar para tomar conocimiento e iniciar con la correspondiente carpeta de investigación (NUC) además de hacer el encapsulamiento de evidencias.

Personal del Servicio Médico Forense también acudió hasta el sitio para hacer el levantamiento del cuerpo el cual fue trasladado a sus instalaciones para realizarle la necropsia de ley.

Cabe destacar que no acudieron autoridades federales para tomar conocimiento en este accidente, además de manera extraoficial tampoco tomaron conocimiento del incendio del vehículo, el cual estuvo más de 12 horas en el lugar.

Familiares de la víctima cuestionaron en varias ocasiones a las autoridades investigadoras de quien era el responsable de haber hecho el levantamiento de la unidad siniestrada y el por que no lo hicieron.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA