Se quema auto en volcadura
Conductor perdió el control de su vehículo pero logró salir ileso de las llamas
Un joven se salvó de morir calcinado la tarde de ayer luego de que perdiera el control del volante de el vehículo que conducía a exceso de velocidad, saliera del camino y volcara. Cuerpos de rescate acuden para sofocar las llamas y auxiliar a la víctima.
Los hechos se registraron a las 17:30 horas de ayer en el libramiento al Puente Internacional Anzadúas a la altura del kilometro 3.2 hasta donde arribaron los elementos de bomberos.
La identidad del joven no fue revelada, pero conducía un Nissan Maxima de reciente modelo de sur a norte por el libramiento Monterrey-Nuevo Laredo el cual terminó reducido a cenizas luego de incendiarse.
Luego de impactarse contra el muro de concreto de un drén que corre paralelo a el libramiento del cofre del vehículo empezó a salir humo por lo que el joven como pudo descendió para luego ver como las llamas salían.
Hasta el lugar arribaron elementos de bomberos para sofocar las llamas además para brindarle los primeros auxilios a el joven quien se retiró del lugar cerca de una hora después al llegar algunos familiares y amigos hasta el sitio.
Cabe mencionar que elementos de la Policía Federal brillaron por su ausencia, siendo esta la tercera ocasión al menos en vehículos incendiados en arterias federales de las cuales una al menos cobró la vida de inocente al impactarse contra los restos de una de las unidades.
DEJA TU COMENTARIO