Se salva de morir aplastada
Una mujer se salvó milagrosamente de morir aplastada por su propio vehículo al volcar por conducir a exceso de velocidad y también le faltó pericia para controlar su automóvil, ya que salió disparada y cayó en unos matorrales, de donde fue rescatada
Altamira, Tam.
Una joven mujer se salvó milagrosamente de morir aplastada por su propio vehículo al volcar cuando se trasladaba a su trabajo en el Puerto Industrial.
El percance ocurrió en el carril de sur a norte del Corredor Urbano “Luis Donaldo Colosio”, a causa del exceso de velocidad y la falta de pericia al conducir.
De acuerdo a testigos, la mujer guiaba un auto Honda Fit rojo, y se desplazaba a una velocidad inmoderada por lo que perdió el control y se salió de la cinta asfáltica, a la altura del kilómetro 15. La mujer salió proyectada de la unidad, cayendo entre los matorrales, sin que por fortuna registrará lesiones de gravedad.
Fue auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja y trasladada a un hospital de Tampico.
Asimismo de dio a conocer que la conductora de la unidad, se dirigía a su trabajo a exceso de velocidad debido a que se le había hecho tarde.
Tránsito de la localidad tomó conocimiento de este percance y retiró la unidad del sitio.
DEJA TU COMENTARIO