Se van a condenar ladrones de autos
El afectado en este caso resultó ser un pastor de una iglesia quien ya denunció
Un sujeto a punto de pistola despojo de una unidad motriz a un pastor cuando salía de una refaccionaria de la carretera Rio Bravo.
El robo vehicular fue denuncio en la Unidad Investigadora especializada de robos en turno por el pastor de unos 60 años, residente de la colonia 20 de Noviembre, quien manifestó que el pasado martes siendo las 20:00 horas se encontraba en compañía de su familia e yerno.
A bordo de la unidad motriz Pontiac Sunfire rojo modelo 2000 convertible con placas fronteriza, debido a un falla mecánica tuvieron que detener la marcha en una refaccionaria Auto Zone ubicada en la carretera Rio Bravo por lo que ingresaron a realizar una compra.
Al salir del establecimiento se dirigieron a la unidad motriz en ese momento se les acerco un sujeto de complexión delgada, quien vestía un playera blanca con rayas negras y pantalón de mezclilla, el cual los amenazo con una pistola pidiéndoles con palabras altisonantes las llaves de carro.
Por evitar que lastimara a su familia obedeció entregándoles las llaves por lo que se dio a la fuga a exceso de velocidad por la carretera Rio Bravo, señalando que en el interior de la unidad motriz se llevo el bolso de mano de su hija y documentación del vehículo, por tal motivo solicita una investigación a fondo.
DEJA TU COMENTARIO