Secuestran a conductor a balazos
A bordo de tres vehículos, entre ellas una motocicleta, hombres armados provocaron un choque para secuestrar a un conductor; el vehículo de la víctima también fue baleado; horas después fueron localizados dos unidades y la moto utilizada por los secuestradores, pero no hay detenidos detenidas
Un conductor fue secuestrado con violencia por sujetos armados quienes se desplazaban a bordo de tres unidades, entre ellas una motocicleta, por lo que con uno de los automóviles chocaron el vehículo de la víctima y también le dispararon varias ocasiones, en la colonia Vista Hermosa.
Luego de los operativos realizados en la ciudad con apoyo de las cámaras de videvigilancia, las autoridades lograron asegurar dos unidades, entre ellas una motocicleta, dos armas largas y otros objetos que utilizaron los delincuentes, las cuales fueron encontrados en la colonia Renacimiento.
Fue a las 13:10 horas de ayer cuando se registró el hecho en la avenida Vista Hermosa, a unos 50 metros del bulevar Hidalgo, frente a las instalaciones del Auditorio Municipal.
En el lugar quedó un vehículo Kia de color gris, placas de circulación del estado de Tamaulipas, chocado, con varios impactos de arma de grueso calibre y con manchas hemáticas en el interior.
Las autoridades encontraron en el sitio una defensa delantera de la camioneta Nissan Kicks, color blanco, la cual era tripulada por los delincuentes y también localizaron varios casquillos percutidos.
El sitio fue cerrado por elementos de la Policía Investigadora y de la Guardia Estatal, mientras los peritos de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT) recabaron las diligencias y levantaron las evidencias.
Los carriles de norte a sur de la avenida Vista Hermosa, permanecieron cerrados por varias horas por lo que el trafico afectó la vialidad en la zona.
Derivado de los hechos, las autoridades visualizaron la camioneta donde privaron de su libertad a la víctima por el Bulevar Hidalgo, luego entrar a la colonia Jarachina Norte y libramiento a Monterrey.
Por lo que después se registró una fuerte movilización por partes de las autoridades estatales y federales en distintos sectores de la ciudad, incluso se realizaron algunos reportes de detonaciones de arma de fuego al sur de la ciudad.
Posteriormente, las corporaciones policiacas lograron asegurar la camioneta Nissan, una motocicleta color gris, abandonadas, ademas dos armas largas en un domicilio y otros objetos ilícitos, en la colonia Renacimiento.
Las autoridades trasladaron las unidades, las armas y los objetos asegurados a las instalaciones de la FGJT donde peritos de la Unidad de Servicios Periciales especializados en huellas dactilares realizaron las diligencias en busca de evidencias.
DEJA TU COMENTARIO