Sin control se sale de carretera
Un fuerte accidente fue reportado sobre la carretera Ribereña, justo por el poblado de San Francisco, en donde un vehículo terminó su trayectoria entre matorrales
Camargo, Tam.
Un aparatoso accidente automovilístico se registró durante la tarde-noche del martes sobre la carretera ribereña, justo por el poblado San Francisco, donde aparentemente el conductor de un vehículo sedán, marca Chevrolet, tipo Malibu, perdió el control del volante y se salió repentinamente del camino, quedando su unidad varada entre matorrales aledaños a una parcela.
Hasta el lugar acudieron los elementos del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de esta ciudad, a fin de poder auxiliar a posibles lesionados, reportándose que solo hubo algunos daños materiales en la unidad motriz.
Aproximadamente a la misma hora, otro accidente vial fue reportado sobre el camino que conduce al poblado Villanueva, donde participó el joven conductor esta camioneta pick-up, marca Nissan, la cual se impactó de frente.
Elementos del Cuerpo de Bomberos Voluntarios se trasladaron rápidamente para apoyar en las labores de vialidad al personal de Tránsito Municipal que también tomó conocimiento del percance, el cual también arrojó daños materiales.
DEJA TU COMENTARIO