Y qué más

Sufre un preinfarto y se estrella contra jardinera

La unidad sin control se fue directo contra la estructura de concreto causando daños

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 10 MAYO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La camioneta sin control se proyectó contra una jardinera. Afortunadamente no había peatones ni autos cerca.

Al encontrarse al volante de la camioneta que tenía asignada en su empleo, Juan Ángel Barrientos, de 46 años sufrió un repentino desvanecimiento y la unidad sin control fue a impactarse en una jardinera del estacionamiento de un centro comercial de boulevard Morelos a la altura del Fraccionamiento Bermúdez.

Afortunadamente había poco tráfico vehicular y la afluencia peatonal por las banquetas era mínima.

En esos momentos no cruzaba ningún vehículo hacia la salida del estacionamiento y por las banquetas no había peatones, razón por la cual solo hubo que lamentar los daños a las jardineras y a la camioneta que fueron mínimos.

Testigos llamaron a Protección Civil del Municipio, de donde salieron paramédicos que en cuestión de minutos arribaron y auxiliaron al paciente que se encontraba semi-inconsciente al lado del volante.

Dijeron que Barrientos había sufrido probablemente un pre-infarto que lo hizo perder el conocimiento.

Lo atendieron y lograron reanimarlo, para luego con una serie de dificultades colocarlo en una camilla para llevarlo al IMSS, donde lo dejaron internado.

Guardias del Centro Comercial tuvieron un altercado con familiares de Barrientos, pues estos ejerciendo parte de su responsabilidad en el trabajo, exigían que alguien se hiciera cargo de los daños ocasionados a la propiedad de la empresa para la que trabajan.

Los familiares de Barrientos argumentaban que para ellos era más importante ir a ver como se encontraba éste. “Los daños es lo de menos. Luego los reparamos”, dijo una dama visiblemente molesta por la actitud de los guardias, para luego retirarse a bordo de un taxi.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA