Taquero denuncia a su vecino porque no le deja vender tacos
Comerciante se queja de que su vecino, quien también es taquero, le obstaculiza la entrada a su negocio para que no vayan los clientes
El propietario de una taquería ya no sabe a quien acudir a denunciar para que su vecino, quien también tiene un comedor de venta de comida, lo deje de molestar, pues asegura que desde hace ya mucho tiempo obstaculiza la entrada a su negocio para que no vayan los clientes.
El inconforme comerciante de nombre Pablo Requena, señaló que su vecino de nombre Narciso Cortez Herber, quien es propietario de la taquería Las Enchiladas, que se encuentran ubicadas en la calle Espuelas con Poza Rica colonia Obrera, tiene alrededor de cuatro años molestándolo, pues desde que se estableció en ese lugar no deja de hacer.
Indicó que hace dos años lo detuvieron porque según había golpeado a la esposa de Narciso, cosa que es falso, pues los uniformados que acudieron a detenerlo no quisieron ver las cámaras de circuito cerrado que él tiene y que según se había grabado todo, ya que al oficial que iba al mando le dio una ayuda monetaria porque no quiso ni revisarlas.
Lo último que este hombre le hizo fue que quiere cerrar la entrada de su negocio recalcando que el predio de enfrente es suyo, siendo que este es una vía de Petróleos Mexicanos.
El comerciante pide ayuda a las autoridades correspondientes para que este hombre lo deje trabajar y así pueda sustentar su hogar.
DEJA TU COMENTARIO