Vuelca por una llanta ponchada
Conductor iba a exceso de velocidad y había consumido bebidas alcohólicas cuando se le ponchó una llanta, lo que provocó que se volcara
La velocidad inmoderada, el consumo de bebidas embriagantes y el estallamiento de una llanta fueron causas determinantes para que un vehículo terminara volcado la mañana de ayer en el libramiento Monterrey-Matamoros, al menos uno de sus tripulantes fue trasladado a recibir atención médica.
Los hechos se registraron a las 09:45 horas de ayer a la altura de la calle Línea Las Torres, de la colonia Burocrática.
En el sitio las autoridades tomaron conocimiento de un vehículo Ford Fusion, negro, sin placas de circulación el cual se había impactado contra la base de una lámpara mercurial el cual tras el impacto volcó.
Se dio a conocer que el Ford circulaba de oriente a poniente por la carretera Río Bravo-Reynosa y al incorporarse a el libramiento primero impactó contra el cordón y posteriormente impactó contra la base de concreto de la lampara.
En el interior del vehículo las autoridades encontraron algunas latas de cerveza vacías por lo que se presume el conductor se encontraba en estado de ebriedad pero serian autoridades investigadoras quienes se encargar de investigar.
El vehículo fue trasladado a un corralón particular luego de que peritos de vialidad tomaran conocimiento y recabaran la información necesaria para realizar su respectivo informe el cual será turnado a las autoridades correspondientes.
DEJA TU COMENTARIO