Ante la adversidad hacen gesto humanitario
Sin desamparo se encuentran familiares de hospitalizados a quienes se les lleva cobijas y comida en estos momentos álgidos para ellos
Para mitigar las bajas temperaturas que se siguen registrando en Reynosa, muchos se han sumado a la causa de entregar cobijas y comida en hospitales, así como en colonias donde más se necesita.
Migdalia López Hinojosa, delegada del ITAVU en Reynosa, acudió a hospitales públicos de la ciudad, para otorgar 100 cobijas y comida a las familias que se encuentran esperando a sus familiares.
“Solo buscamos ayudar en estos momentos en que se necesita, sobre todo en hospitales donde hay mucha gente esperando a sus seres queridos”, dijo.
Muchas personas cuidan a sus familiares pero al ser de otros municipios, no tienen un lugar donde dormir o comer, por lo que necesitan del apoyo de todos.
LLEGAN A COLONIAS
Por otra parte, la diputada local por el Partido Acción Nacional, Juanita Sánchez Jiménez, acudió a las colonias del sur de la ciudad, como la Benito Juárez, Voluntad y Trabajo, así como Pedro J. Méndez, para entregar casa por casa cobijas, leche y pan, principalmente a los adultos mayores.
Además en el comité del PAN se activó una mesa de ayuda, donde se entrega café y pan, en forma gratuita para ayudar a los que necesiten algo de comer.
DEJA TU COMENTARIO