Y qué más

Asalto en parqueadero de centro comercial

Luego de comer se dirigieron al auto, siendo seguidas por un solitario sujeto

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 11 AGOSTO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La joven profesionista denunció que un delincuente la amenazó de muerte con una navaja arrebatándole el bolso de mano.

Una profesionista denunció que un sujeto la amagó con una navaja, despojándola del bolso de mano para luego darse a la fuga.

La denuncia fue interpuesta ante los agentes investigadores de la unidad en turno por la joven contadora de 25 años, residente del fraccionamiento Jarachina Sur, quien manifestó que antier a las 15:00 horas llegó en compañía de un sobrino a la plaza comercial Sendero por la área de comidas.

Ingresó a las instalaciones tardando alrededor de una media hora por lo que salieron dirigiendo a la unidad motriz, la cual dejaron a la altura de una refaccionaria a unos metros antes de llegar al vehículo su sobrino de nueve años le dijo que un chavo venías de tras de ellos desde que salieron a la tienda.

Por tal motivo a apresuraron a caminar, pero el sujeto los alcanzó amenazándola con un navaja diciendo que le entregara todas las pertenencia de valor y le arrebató el bolso de mano que contenía tarjetas bancarias, un estuche de maquillaje y la cantidad de tres mil pesos, echándose a correr, perdiéndosele entre las unidades motrices estacionadas.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA