Atropellan a mujer al cruzar carretera bajo puente peatonal
Con probable fractura de pierna, golpes en la cabeza y el rostro resultó la arrollada
Cuando intentaba cruzar la carretera Ribereña, caminando bajo un puente peatonal, una mujer fue atropellada por un vehículo cuyo conductor también resultó con golpes leves por el accidente.
Fue alrededor de las 12:40 horas de ayer cuando se reportó a los cuerpos de emergencia que una mujer había sido arrollada por una unidad de color gris.
El accidente se registró a la altura de la calle Huizachito, de la colonia Rancho Grande Viejo, hasta donde arribaron paramédicos de la Cruz Roja para atender a Adela Chavarría, de 56 años, residente de ese mismo sector.
La mujer quien presentaba una probable fractura en la pierna derecha, golpes en la cabeza y rostro fue auxiliada y trasladada al Hospital General por los técnicos de urgencias médicas.
También el conductor del vehículo Chevrolet Cruze, modelo 2018, Marco Isidro Villalobos, manifestó dolor en cuello y brazo derecho por lo que fue trasladado a una clínica particular por sus compañeros de trabajo.
Al lugar se presentaron elementos de Tránsito Local para tomar conocimiento del accidente y deslindar una responsabilidad de los hechos.
Debido a las huellas de frenado y otras evidencias encontradas en el sitio, las autoridades viales indicaron que presuntamente la mujer cruzaba la carretera de norte a sur y que la unidad circulaba de poniente a oriente.
Dijeron que iban analizar detalladamente el accidente porque al parecer la mujer cruzaba bajo un puente peatonal, pero el impactó con el vehículo se registró bajo el área de rodamiento de la carretera.
Los agentes viales dijeron que iban a intentar llegar a un arreglo con ambas partes en la delegación de Seguridad Pública o de lo contrarios tendrían a turnar el parte ante la Unidad General de Investigaciones en turno.
Por su parte, residentes del sector hicieron un llamado a las autoridades municipales para que realicen la reparación al puente peatonal ya que aseguran que esta en mal estado y que no esta en condiciones de usarse por la falta de maya ciclónica en la parte más alta.
DEJA TU COMENTARIO