¡Aún con chance!
Vaqueros de Dallas se impusieron anoche a los Raiders de Oakland para seguir con posibilidades de clasificar a postemporada
Oackland, EU
Los Vaqueros mantienen vivas sus esperanzas de meterse a los playoffs.
La escuadra de Dallas superó ayer 20-17 a los Raiders de Oakland de manera insólita, luego de que su lanzador, Derek Carr, soltara un balón a centímetros de anotar con 31 segundos restantes.
Los Vaqueros (8-6) ganaron por el más estrecho de los márgenes.
El entrenador Jason Garrett había decidido jugársela en cuarta y uno desde su yarda 39, con unos cinco minutos restantes en el apretado duelo. El quarterback Dak Prescott se lanzó entre un montón de jugadores, y los árbitros tardaron tiempo en hacer que todos se levantaran.
El árbitro Gene Steratore pidió las cadenas para medir, y concedió el primero y 10 a Dallas. Luego, Prescott completó un pase de 40 yardas con Dez Bryant, lo que dejó la mesa servida para que Dan Bailey convirtiera un gol de campo de 19 yardas, con 1:44 minutos por jugar.
Los Raiders (6-8) recibieron un obsequio cuando Jourdan Lewis cometió una interferencia de pase en cuarta y 10 desde su yarda 30. En tercera y tres desde la ocho, Carr acarreó el balón y se arrojó hacia la zona de anotación, pero el ovoide se le resbaló de la mano antes de cruzar la línea de gol, y se escapó hacia las diagonales. Los árbitros marcaron un touchback, con lo que Dallas obtuvo el balón y la victoria.
Así se evaporó cualquier oportunidad de que los Raiders avancen a la postemporada, mientras que Dallas está igualado con otros dos equipos en el séptimo puesto de la Nacional. Marcha medio juego detrás de Atlanta en la lucha por el último pasaje de playoffs.
JAGUARES RUGEN UNA DÉCADA DESPUÉS
Jacksonville, EU
Los Jaguares no tuvieron piedad de unos endebles Texanos, a quienes apabullaron ayer por 45-7 para garantizar su regreso a la postemporada de la NFL, de la que se habían ausentado durante una década.
Jacksonville (10-4), que durante años fue el hazmerreír de la Liga y estuvo rodeado de rumores sobre una posible reubicación, protagoniza ahora una de las historias más alentadoras sobre la reconstrucción de un equipo.
Blake Bortles lanzó tres pases de touchdown, incluidos dos a Jaydon Mickens, un receptor suplente que llegó a dormir en su automóvil al comienzo de esta temporada. Los Jaguares lograron su séptima victoria en ocho partidos y aseguraron su primer boleto de playoffs desde 2007.
Bortles finalizó con 326 yardas, su mejor cifra en la temporada, y logró el mejor rating de su carrera, con 143,8. Uno de sus envíos de anotación fue para el novato Keelan Cole.
Jaydon Mickens, encargado de devolver despejes, ocupó el lugar del receptor lesionado Marqise Lee en el primer cuarto. Atrapó cuatro pases para 61 yardas y logró dos anotaciones ante los Texanos (4-10).
DEJA TU COMENTARIO