Blindan traslado de familias en carretera
La instalación la bases de Fuerza Tamaulipas, dan seguridad en zona norte de San Fernando y Méndez
San Fernando, Tam.
Un contingente de 65 Elementos de la Fuerza Tamaulipas, instaló bases en la zona norte de los municipios de San Fernando y Méndez, para reforzar las acciones de vigilancia y garantizar la seguridad de cientos de familias y automovilistas que diariamente transitan por las carreteras federales y brechas.
Mandos de esta corporación policiaca informaron que desde este fin de semana pasado se reforzó la seguridad en carreteras federales, brechas y caminos vecinales.
Las bases operativas se colocaron en las comunidades rurales de Periquitos, La Purísima y la Colonia Agrícola Francisco González Villarreal, en tanto que se realizarán recorridos de vigilancia terrestres en brechas y caminos vecinales.
La instrucción es disminuir el elevado índice de hechos delictivos que se han venido registrando en las últimas semanas y en donde se han visto lesionados los intereses de ciudadanos de las comunidades arriba citadas, así como de automovilistas que transitan por la carretera federal Entronque Urracas-Reynosa.
En las acciones de vigilancia y combate a los grupos delincuenciales que operan en la zona norte, se desarrollarán de manera conjunta entre los elementos de la Fuerza Tamaulipas, Policía Federal Preventiva, Secretaría de la Defensa Nacional y Secretaria de Marina.
DEJA TU COMENTARIO