Busca ayuda en consulado y no la encuentra
A un problema familiar
Al no encontrar ayuda en esta ciudad, un hombre de la tercera edad se presentó ante la redacción del Periódico El Mañana, a solicitar apoyo del Consulado Mexicano o de las autoridades americanas para buscarle una solución a un problema familiar en el cual fue despojado de su residencia y otras pertenencias por una hija.
Ramón Cárdenas, dijo que estuvo preso durante seis años en Texas, por un delitos grave en agravio de su ex pareja Laura, por lo que en todo ese tiempo nunca recibió el apoyo de su familia, solo algunas cartas de sus hijas.
Agregó que al estar en la cárcel, su ex mujer murió por problemas de salud y una casa ubicada en Pharr, Texas, misma que compró en 81 mil dólares, pasó a ser de su propiedad.
“Cuando estaba en prisión mi hija de nombre Cynthia me engañó e hizo que firmara un documento en el cual supuestamente yo le vendí la casa en la cantidad de 10 dólares”, dijo Ramón.
Comentó que fue engañado por su hija quien se aprovechó que no sabe leer en ingles e hizo que firmara un documento y con eso se apodero de su residencia.
Manifestó que su hija y su yerno Jesús también se apoderaron de ocho mil 500 dólares, dinero que le dieron de su retiro por más de 10 años de trabajo en una tienda comercial ubicada en el extranjero.
DEJA TU COMENTARIO