Capturan a tres en persecución
Marca el alto la Furia Negra a auto sospechoso y se inicia una peligrosa huida y balacera que culminó al estrellarse la unidad contra una clínica, uno quedó herido
Una persecución a balazos entre policías estatales y civiles armados dejó como saldo un vehículo asegurado, un arma de fuego y tres detenidos, de los cuales uno quedó internado en un hospital al resultar lesionado de bala.
La movilización se registró a las 21:30 horas de ayer, en la carretera a San Fernando, a la altura de la colonia Benito Juárez.
Trascendió que los oficiales le marcaron el alto a los tripulantes de un vehículo Toyota de reciente modelo, quienes en lugar de parar su marcha emprendieron a la fuga y abrieron fuego en su contra.
Ante la agresión, los agentes iniciaron una persecución en contra de sus agresores por varias cuadras.
La persecución duró pocos minutos, pues los ocupantes de la unidad perdieron el control y se estrellaron contra la fachada de la clínica Santa Ana que se encuentra sobre esa misma arteria, pero a la altura de la calle Ponciano Arriaga.
Ahí los delincuentes fueron sometidos y al descubrir que uno de ellos se encontraba mal herido, de inmediato fue trasladado al hospital General.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Investigadora y personal de la Unidad General de Servicios Periciales, quienes se encargaron de realizar las diligencias correspondientes.
En el interior del vehículo, que al parecer cuenta con reporte de robo, las autoridades decomisaron un arma de fuego y una cubeta llena, de las llamadas “estrellas” o “poncha llantas”.
La unidad que fue traslada a un corralón oficial, quedó a disposición de las autoridades correspondientes junto con el arma de fuego y los tres detenidos.
DEJA TU COMENTARIO