Río Bravo

Casi pierde un ojo por tronar ‘cuetes’

Se lo llevaron de urgencia a hospital de McAllen, Texas

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 03 ENERO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

En un primer momento la víctima fue llevada a clínica local, pero de ahí se trasladó de urgencia al puente Reynosa-Hidalgo.

Paramédicos de Protección Civil y Bomberos (PCyB), atendieron la noche del domingo a joven que sufrió la explosión de un “cuete” cerca de su ojo izquierdo, lo cual lo puso al borde de perderlo, por lo que sus familiares lo llevaron a clínica particular, de donde se optó por trasladarlo a hospital en McAllen, Texas a través de puente internacional de la vecina ciudad de Reynosa.

La persona de la herida de ojo es el joven Miguel Ángel Méndez de 21 años con dirección en calle Garza, en Hidalgo, Texas, quien sufrió quemadura en ojo izquierdo por pirotecnia, por lo que en un primer momento se le trasladó clínica Génesis, pero de ahí se reconsideró que lo mejor era llevarlo de urgencia al puente internacional Hidalgo.

Aunque los familiares del joven, de quien se presume estaba de visita en Río Bravo, no dieron información sobre cómo, dónde y por qué se lesionó el joven, si fue a causa suya o de un tercero, lo único cierto es que se confirmó que estaba a punto de perder el globo ocular, por lo que se les trasladó a un nosocomio más especializado para intentar salvarle el ojo.

Este incidente que implica uso de pirotecnia, se suma a otros ocurrido el día 1 de enero por la noche en colonia Independencia, en donde menores que detonaban cohetes, provocaron incendio que consumió totalmente su vivienda.

ACCIDENTE

La persona de la herida de ojo es el joven Miguel Ángel Méndez de 21 años con dirección en calle Garza, en Hidalgo, Texas, quien sufrió quemadura en ojo izquierdo por pirotecnia


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA