Comienza el ‘Buen Fin’ y quejas de compradores
Error en el reetiqueteo lleva a usuarios a denunciar un incumplimiento en las ofertas, pusieron precio de 99 pesos a bocinas de 1,999
A las pocas horas de haber iniciado el Buen Fin, empezaron a presentarse quejas por incumplimiento de ofertas comerciales, casos -dos- que estaban en proceso de conciliación express por parte de la Procuraduría de Protección al Consumidor.
Las inconformidades presentadas por un par de compradores, fueron recibidas en el Módulo de Orientación y Quejas instalado en plaza Sendero Periférico, al filo del mediodía de ayer viernes quienes se quejaron de que no les respetaban el precio anunciado en unas bocinas por parte de una mueblería local.
Alberto Martínez Cavazos, encargado de despacho en la PROFECO, informó que efectivamente un par de quejas se habían presentado pero que ya están platicando con los representantes de la empresa para tratar de llegar a un acuerdo de lo contrario se levantará el acta administrativa respectiva.
Según las personas que manifestaron su malestar por lo que consideraron un incumplimiento de promoción en bocinas que anunciaban precio de $99.00 pero en la tienda les dijeron que por error de uno de los empleados se habían puesto cantidades que no corresponden a la realidad sino que el precio era de $1,999.00.
Martínez Cavazos dijo que estarán prestos para observar el comportamiento de los comercios y que en caso de abusos se actuará conforme a lo que señala la ley. Vamos a estar atendiendo en el módulo de 9:00 a 21:00 horas del 17 al 20 de noviembre y se vigilará que los negocios tengan los precios a la vista así como que respeten las ofertas y promociones.
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