Cuantiosos daños en accidente
Auto sin gasolina se queda en la cinta asfáltica entorpeciendo la vialidad por lo que otras unidades llegaron a colisionarse aparatosamente
El joven conductor de un automóvil Mistique-Mercury, sin imaginarse siquiera, se convirtió en la causa de un aparatoso choque por alcance cuando en el libramiento Oriente se quedó su vehículo sin combustible, obstruyendo la circulación por uno de los principales carriles.
El auto sin gasolina, quedó varado en los carriles de sur a norte, precisamente por donde circulaba a velocidad moderada el automóvil Nissan 2013 que conducía Julio Zenón Zavala Reyes, de 53 años, pero atrás de él iba en la misma dirección un Chevrolet Aveo 2015 conducido por Graciano Garza Vázquez.
Zavala alcanzó a frenar y pudo evitar el impacto contra el Mistique, pero el Aveo por la velocidad no pudo detenerse y se impactó fuertemente contra el Nissan, ocasionando daños materiales de considerable cuantía.
El chofer del Nissan, quien no esperaba el golpe por atrás, se dolía de las cervicales pero no quiso que paramédicos de Protección Civil lo trasladaran a un hospital, argumentando que prefería atender lo de su vehículo por lo daños que resultaron considerables.
“Prefiero morir aquí con mi carro y no moverme hasta que me digan quien y como me lo van a reparar”, dijo.
El accidente se registró poco después de las 13:00 horas de ayer a unos 300 metros al norte del puente “El Húngaro”.
Agentes viales acudieron al sitio del percance donde tomaron gráficas, midieron los rayones y escucharon las versiones de los protagonistas que servirían para elaborar el parte de accidente.
DEJA TU COMENTARIO