Derrama tráiler aceite en calle y moviliza bomberos
Tuvieron que cerrar la arteria para echar tierra y evitar un accidente
Bomberos del municipio y personal de Protección Civil se movilizaron rápidamente ayer por la mañana para derramar tierra sobre la enorme mancha de aceite que había dejado un tráiler a su paso por la avenida Rodolfo Garza Cantú cerca del cruce con el Libramiento Sur en la colonia Jacinto López.
En la central de Bomberos se recibió un llamado de personal de la gasolinera que se ubica frente donde estaba la mancha de aceite.
Vieron que varios vehículos derrapaban peligrosamente e inmediatamente se dieron cuenta que el pavimento estaba impregnado de aceite.
Los bomberos de inmediato cerraron la circulación del tramo afectado en la avenida Rodolfo Garza Cantú y con palas empezaron a espolvorear tierra y caliche sobre la mancha de aceite.
Tardaron aproximadamente una hora en resolver el problema, pero para ello tuvieron que actuar todo el personal disponible a eso de las 10:00 horas.
Transportaron caliche en una de sus unidades y con las palas dispersaron la tierra que absorbió el aceite de inmediato, para luego poder abrir la avenida a la circulación vehicular.
Cabe señalar que el tráiler siguió su marcha, pues aseguran que su conductor ni cuenta se dio que la unidad iba derramando fuertes cantidades de aceite sobre el pavimento.
DEJA TU COMENTARIO