Desde hace 5 meses padecen de un caído y nadie pone atención
Ya pidieron el apoyo de las autoridades competentes, pero no han resuelto el problema en la calle Moscú de la Cañada
Vecinos de la calle Moscú en la colonia La Cañada solicitan el apoyo de la Comisión Estatal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa) y resuelvan la contingencia que por espacio de 5 meses han padecido sin que hasta el momento haya comparecido alguien a solucionarlo.
Rubén Ledezma, administrador del Casino La Cañada, declaró en entrevista que desde hace varios meses han solicitado el apoyo de las autoridades para remediar la situación en torno al caído sin aparente respuesta, pues dijo que han acudido solo se ocupan en visualizar la continencia, tomar algunas fotografías y se retiran.
Por las mañanas la situación es mas complicadas, pues a unos metros se encuentra la Escuela Primaria “Francisco Nicodemo” y los niños tienen que cruzar la calle en medio de las aguas residuales y de mal olor, así como los padres que realizan toda clase de peripecias, tratando de evadir.
Por lo que los vecinos reiteran el llamado a la Comapa y se avoquen atender el problema con el escurrimiento de las aguas residuales en la calle Moscú y resolver este severo problema de salud ante la contaminación a que están expuesto a diario ante las aguas residuales.
DEJA TU COMENTARIO