Despojan vehículo, pero prometen dejarlo cerca
Delincuentes necesitaban huir del sector e interceptan a una familia
Cuando compraban unas nieves en una tienda, una familia fue despojada de camioneta en la colonia Villa Diamante, por delincuentes armados quienes les prometieron que la unidad solo la utilizarían para escapar del sector y que la dejarían abandonada en un centro comercial cercano.
Los hechos se registraron a las 14:30 horas del pasado 22 de marzo en la calle Paseo Playa Diamante, de la colonia antes mencionada, informó el padre de familia en la denuncia interpuesta ante las autoridades ministeriales.
El afectado dijo que andaba con su esposa y su hija quien le pidió una nieve por lo que se detuvo en un negocio, en su camioneta Chevrolet Colorado, modelo 2007, color azul.
Al regresar y subirse a su unidad donde lo esperaba su familia, se percató que llegaron varios sujetos armados, entre ellos uno de aproximadamente 20 años de edad, tez blanca y otro tez morena, de estatura media, de complexión delgada, quien vestía pantalón de mezclilla y sudadera color gris.
Agregó que los delincuentes les apuntaron con las armas de fuego y les pidieron que descendieran de la unidad y que bajaran las cosas que traían en ella.
Los asaltantes les pidieron a la familia que se bajaran de la camioneta y les mencionaron que solo la iban a utilizar para salir de ese lugar y que la dejarían abandonada en una tienda comercial ubicada en el bulevar Morelos.
El quejoso dijo que habló al número de emergencia para reportar los hechos y proporcionó las características de la unidad.
Posteriormente el afectado acudió ante la Unidad General de Investigaciones Especializada en el Delito de Robo a denunciar el robo de la camioneta.
Además proporcionó algunas características de la unidad, que era doble cabina, llantas calludas, tumba burros, tapa en la caja y una barra de luces led.
DEJA TU COMENTARIO