Destruyen militares una granada de fragmentación
Fue asegurada en la camioneta que tripulaba un sujeto que fue abatido
La granada de fragmentación que se encontró en la camioneta que tripulaba el individuo armado que murió al enfrentarse con Policías Estatales Acreditables (Fuerza Tamaulipas), fue puesta a disposición de la SEDENA para su destrucción.
Autoridades ministeriales que iniciaron la carpeta de investigación relacionada con los hechos registrados ayer poco antes del mediodía en la colonia Rincón de las Flores, conforme al protocolo establecido, dieron aviso a las autoridades militares de la existencia del artefacto explosivo.
Por tratarse de una evidencia de alto riesgo tuvieron que intervenir elementos especializados en el manejo de explosivos durante las diligencias que se llevaron a cabo en el lugar de los hechos y fueron ellos los que transportaron la granada hasta las instalaciones militares donde procederían a su destrucción.
Ayer acudieron a las instalaciones de la PGJE para informar de manera oficial que se procedería a la destrucción de la granada, pero previamente se fijaría a través de fotografías y videos que quedarían como evidencia.
DEJA TU COMENTARIO