¡Doman Sultanes a Tigres!
La novena de Monterrey arranca con triunfo su gira por el sureste ante Quintana Roo

La ofensiva regia se hizo sentir en el estadio Beto Ávila para que los de Monterrey derrotaran 5-3 a los Tigres de Quintana Roo y de esta forma llevarse la victoria en el primer juego de la serie.
Cancún, QRoo
Los Sultanes (5-5) remontaron a base de jonrones en la tercera entrada para vencer 5-3 a los Tigres (2-8), en Quintana Roo, en el arranque de la serie con la que cierran una semana de gira por el sureste.
El equipo regio caía 2-0, pero en el tercer rollo Sebastián Elizalde conectó jonrón solitario y Ramiro Peña se apuntó otro con Leo Germán a bordo para remontar a 3-2 y ya no soltar la ventaja y quedarse con el triunfo en el Parque Beto Ávila.
Marco Tovar (1-1) se apuntó la victoria con salvamento de Wirfin Obispo; el perdedor fue Henderson Álvarez (1-1).
Sultanes conectó 13 hits, 2 de ellos a Álvarez, y Elizalde se fue de 4-3 con una producida. Los felinos sólo conectaron cinco imparables.
La novena regia afianzó la victoria con dos carreras más en el quinto rollo, con hits productores de Víctor Mendoza y Ramón Ríos.
Este sábado será el segundo de la serie a las 19:00 horas. Los Tigres llevan marca de 0-4 en lo que va de la semana, aunque apenas es el arranque del Torneo Otoño 2018, el segundo del año.
DESPLUMAN RIELEROS A PERICOS
Los Pericos no pudieron con los Rieleros de Aguascalientes que se llevaron el primero de la serie por pizarra de 9-6, en el Estadio Hermanos Serdán.
Un rally de cuatro carreras en el octavo rollo le bastó anoche a los visitantes para tomar ventaja a falta de dos encuentros, uno hoy y el definitivo mañana.
En la primera entrada, los Rieleros se fueron arriba en el luminoso con jonrón de Félix Pérez hasta el jardín derecho que remolcó a Tony Campana y a Ricky Pedroza.
Los de Aguascalientes siguieron con la misma inercia para el segundo, donde ampliaron la ventaja tras una bola regalada de Julián Castro que la mando a segunda para que Ortiz llegará al plato.
Pero en el octavo episodio los Rieleros pegaron un rally de cuatro carreras después de imparable de Pérez al jardín derecho que remolcó a Tony.
DEJA TU COMENTARIO