El infierno de los perros destinados al consumo
“La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados por la manera en que se trata a sus animales” Mahatma Gandhi
En Vietnam se piensa que la carne de perro previene enfermedades y aumenta el apetito sexual.
Más de cinco millones de perros son robados, amarrados y llevados directamente al matadero anualmente en Vietnam para satisfacer la industria cárnica, la cual sigue siendo fatídicamente apetecida en China, Corea del Sur, Tailandia, India, Indonesia y Filipinas.
El proceso por el que atraviesan estos animales para llegar hasta los platos de comida, suele contener los mismos niveles de crueldad, sin importar el país en el que sean asesinados. Debido a la enfermiza creencia que se encuentra radicada en estas culturas, los perros son sometidos a un sufrimiento injustificado, debido a que se piensa que a mayor sufrimiento, mejor es el sabor de su carne.
A pesar de que el consumo responde a una práctica ilegal en muchos de los países en donde se encuentra inserta la costumbre de comer carne, nadie se rige por las leyes, ya que no existe un estamento o institución que vele por su cumplimiento. En algunos países son incluso los mismos gobiernos los que promueven la continuidad de la masacre que conmueve al mundo occidental.
DEJA TU COMENTARIO